Como preparar un babyshower

Juegos de bebé para jugar en la Baby Shower

Los bebés son muy divertidos. Pero los baby games shower son mucho más divertidos ya que las futuras mamás, los padrinos, los abuelos y otros invitados en el baby shower pueden volver a jugar juegos infantiles. Algunos de los juegos de duchas que se pueden jugar son Sing It, Baby, Measuring up Mommy, Here’s Looking at You, Here’s Looking at You, Don’t Say Baby, Baby Truth or Dare, The Seventh Gift, y Dig out the Pins.

babyshower

Estos juegos de bebé son los juegos comunes de duchas de bebé que se suelen jugar. Son una gran manera de que los invitados se mezclen y se conozcan, si aún no se conocen. Esta es también otra gran manera de dar honor a la futura mamá por tener ese precioso bebé en el camino.

¿Cómo jugamos a estos baby game showers? Aquí está el resumen de cómo jugar al baby game shower y crear buenos recuerdos de un gran baby shower.

En Sing It, Baby! los invitados participantes forman un círculo. Pueden sentarse o ponerse de pie. Luego, cada invitado debe cantar una o dos líneas de una canción que contenga la palabra “baby”. Cuando el primer jugador ha terminado, la siguiente persona sentada a su derecha tiene diez segundos para cantar otra canción de “bebé”. Las canciones de “bebé” no se pueden repetir, por lo tanto, los participantes que repiten una canción o no pueden pensar en una canción de “bebé” son expulsados del juego. La última persona que cante en esta fiesta de juegos para bebés gana el premio!

¿Qué tan grande se ha hecho mami? Measuring Up Mommy es el juego de duchas para bebés, ya que ofrece a los invitados la libertad de medir el tamaño de la mamá. Tenga listos un par de rollos de papel higiénico y pida a cada participante que calcule el tamaño de la circunferencia de la mamá cortando el papel higiénico a su tamaño estimado. Luego, cada uno envuelve el estómago de la nueva mamá con el papel higiénico que cortan. La longitud más cercana al estómago de la mamá gana el premio!

¿Recuerdas cómo te veías cuando eras un bebé? Este juego te lleva por el carril de la memoria a medida que necesitas desenterrar esas fotos tuyas de bebé. Porque los necesitas para jugar a la fiesta del juego del bebé ¡Aquí está mirándote, chico! Antes de la fiesta, pida a todos los invitados que vengan que traigan la foto más bonita de ellos mismos. A su llegada, asegure cada foto del bebé y asigne un número por foto. Durante el juego, coloque todas las fotos del bebé y entregue a cada participante papel y bolígrafo y pídales que identifiquen todas las fotos del bebé que puedan. El invitado con el mayor número de conjeturas correctas es el gran ganador.

Esta fiesta del juego del bebé te hace NO decir lo que se supone que debes atender! El juego Don’t Say Baby es precisamente eso! No digas “bebé” durante todo el tiempo que dure el baby game shower, ya que el pañal que te fue entregado a tu llegada te será quitado. La persona con el mayor número de alfileres de pañal recogidos al final de la fiesta de la ducha gana un premio.

Este juego de duchas para bebés es para aquellos que aman las trivialidades de los bebés y cosas por el estilo. Juega Baby Truth or Dare escribiendo algunas trivialidades de bebé, algunas correctas y otras escritas incorrectamente a propósito. Durante el baby game shower, pregunte al azar si los hechos del bebé son verdaderos o falsos. Los que adivinan correctamente reciben un premio, mientras que los que no lo adivinan se atreven a actuar delante de los demás.

Todos sabemos que la dama soltera que coge el ramo de la novia se dice que se convierte en la próxima novia. En El Séptimo Regalo, no se trata tanto de una ducha de juegos de bebés como de una fábula que dice que el donante del séptimo regalo desenvuelto será la próxima madre embarazada. Sin embargo, evita “plantar” el séptimo regalo.

Por último, pero no por ello menos importante, Dig Out the Pins es la fiesta de juegos para bebés que pone a prueba la agilidad de los invitados al pescar la mayor cantidad de alfileres de pañales de un tazón grande lleno de arroz crudo y alfileres de pañales en menos de dos minutos. El participante que tenga el mayor número de pines se lleva el premio a casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *