Monedero bitcoin

Sabes como almacenar tus Bitcoin?

Que es una billetera Bitcoin?

Un monedero de bitcoin es un tipo de software en el que se almacenan los Bitcoins. Los Bitcoins no se pueden almacenar en ningún lugar. Los bitcoins tienen un número secreto que es único para cada dirección de Bitcoin que se almacena en la billetera de Bitcoin. La billetera Bitcoin se puede utilizar para transferir o recibir Bitcoins. Uno puede tramitar los Bitcoins donde puede enviarlos o recibirlos. La billetera Bitcoin existe en diferentes formas según la forma adecuada. Hay cuatro tipos principales de billetera Bitcoin que incluyen.

abrir cuenta bitcoin


Esta billetera digital debe estar bien establecida para que una pueda procesar y obtener los Bitcoins . El Bitcoin es muy análogo en comparación con una billetera física. Donde almacenar Bitcoins, no significa literalmente que uno almacene los Bitcoins. Almacenar los Bitcoins significa almacenar suficiente información que implicará claves privadas seguras que se utilizarán para recuperar los Bitcoins.

Tipos de monedero Bitcoins

A continuación te explicamos con detalle tres tipos de cartera bitcoin para almacenar bitcoins que existen.


Billeteras de hardware

Las billeteras de hardware están clasificadas para ser el mejor medio para almacenar Bitcoins . La billetera de Hardware almacena los Bitcoins en una estructura física o en un tipo de estructura de equipo. Esta estructura física generalmente se despliega en la computadora a través del puerto de bus serie universal (USB) en la computadora.
Este puerto facilita la comunicación entre un controlador host, como una computadora de escritorio o personal, y otros dispositivos. Las carteras de hardware son muy invulnerables a los ataques maliciosos como los virus y, debido a esto, los bitcoins no se pueden perder ni dañar fácilmente. Estos tipos de billetera son los únicos que deben comprarse ya que no se pueden obtener de forma gratuita. Los monederos de hardware son relativamente caros y su precio oscila entre $ 100 y $ 200 en tiendas electrónicas.

monedero de bitcoin

Billetera móvil

La billetera móvil está más actualizada que las billeteras de escritorio, ya que tienen mejores características La billetera móvil está fija en un lugar desde donde pueden operar de manera eficiente. Existen en la forma de aplicación que se debe comprar o suscribir. Uno puede ejecutar las aplicaciones en su
Los teléfonos inteligentes y ejecutar diferentes operaciones con eficacia. La billetera móvil funciona de la misma manera que la billetera de escritorio. Las billeteras móviles le permiten a uno pagar a través del teléfono, y uno puede usarlo en tiendas físicas para realizar pagos diferentes. Los pagos se realizan mediante el uso de “toque para pagar”, donde se puede escanear utilizando el NFC escaneando un código QR . Hay muchos ejemplos de billeteras móviles, por ejemplo; Mycelium Bitcoin, Hive Android, Bitcoin Wallet y muchos otros, solo por mencionar algunos.

Billeteras web

Las billeteras web, por otro lado, le permiten a uno usar los Bitcoins desde cualquier lugar en cualquier dispositivo móvil o navegador. Al seleccionar la billetera web, se debe tener cuidado, ya que la billetera web almacena las claves privadas en línea, lo que representa un gran riesgo para el usuario. Blockchain y la base de monedas son ejemplos especiales de los proveedores de Web Wallet .
Las carteras de escritorio son carteras de Bitcoin que se instalan en una computadora de escritorio. Estas carteras ofrecen al usuario un control completo sobre la cartera. Este tipo de billetera Bitcoin, permite al usuario crear una dirección que utilizará para recibir o enviar Bitcoins. La clave privada también se puede almacenar en la cartera del escritorio, ya que tienen esas características especiales. Numerosas carteras de escritorio están en uso e incluyen; Electrum, Bitcoin Core , Armory, y muchos otros.
Las carteras ayudan a los usuarios de Bitcoin Profit a almacenar sus Bitcoin de forma segura ya que los hackers pueden robar los bitcoins. La seguridad debe mejorarse al guardar las carteras. Uno tiene que inculcar medidas de salvaguardia que ayudarán a proteger la billetera y esto incluye; almacenarlo fuera de línea y usar una billetera fuerte para cifrar la billetera

Como crear monedero bitcoin

  1. Descargue la aplicación de la carpeta Bitcoin.com para iOS, Android, Windows, Linux o Mac.
  2. En la pantalla de inicio, toque el signo “+” en el menú Bitcoin Cash Wallets para crear una nueva billetera.
  3. En la pestaña “Agregar cartera”, seleccione “Crear cartera compartida”
  4. Establezca el ‘nombre de la cartera’, ‘su nombre’, ‘número total de copagos’ y la ‘cantidad requerida de firmas’ necesarias para enviar BCH desde la cartera compartida. Nota: ‘Número total de copagos’ es el número de personas o dispositivos que tendrán acceso a esta billetera. El “número requerido de firmantes” es la cantidad de estas personas o dispositivos que deberán autorizar manualmente una transacción antes de poder enviarla.
  5. Cree la billetera y luego comparta el código de invitación con las otras personas que desea que se unan a la billetera. Este código también puede ser escaneado o el bloque de texto copiado y pegado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *