estetoscopio fonendoscopio

Fonendoscopios Littmann

Aquí te mostramos una lista de fonendoscopios Littmann de todo tipo y en todas sus versiones. Si usted es cardiólogo, pediatra, estudiante de medicina, veterinario o enfermera ¡tenemos el fonendoscopio adecuado para usted! A continuación mostraremos todas las gamas y modelos de fonendoscopios originales Littmann que existen actualmente en el mercado.

Fonendoscopios Littmann de colores

Cada uno de ellos los puedes comprar en una alta gama de diferentes colores: negro, frambuesa, humo, verde oscuro, latón, ciruela, navy, azul, rainbow, rosa, turquesa…

Comprar fonendoscopio

El preferido de las chicas sin lugar a duda es el fonendoscopio Littmann rosa

Por cierto, también puede personalizar la mayoría de sus fonendoscopios Littmann grabando su nombre en él. Acabada esta pequeña introducción, vamos a pasar a detallar cada uno de los modelos diferentes que podemos encontrar en el mercado.

Fonendoscopios estándar Littmann Classic

Existen dos modelos dentro de la gama Classic

Littmann Classic III

Nuevo diseño. Nueva tecnología. Nuevos materiales. Ahora también disponible con este fonendoscopio: membrana grande y pequeña. El lado pediátrico se transforma en un embudo abierto tradicional al reemplazar la membrana con un anillo de protección contra el frío.

Littmann Master Classic II

Este fonendoscopio ya se distingue a primera vista por la innovadora campana y su diseño individual.

fonendoscopios baratos

Fonendoscopios de Cardiología Littmann

La marca dispone de tres modelos en su gama Cardiology

Littmann Cardiology III / Fonendoscopio Dual

Con el fonendoscopio Dual / Cardiology III, se encuentra disponible un fonendoscopio 2 en 1 de la generación actual, que ofrece excelentes cualidades acústicas para su uso en cardiología así como en diagnósticos médicos generales.

Littmann Cardiology IV / Fonendoscopio Dual

El fonendoscopio 3M Littmann Cardiology IV ™ es la próxima generación de uno de los fonendoscopios más reconocidos profesionalmente. Para una mejor audición a altas frecuencias, la membrana de doble frecuencia y el sistema de doble tubo, con las dos rutas de sonido que se abren dentro de un tubo.

El fonendoscopio dual permite el tratamiento de pacientes tanto adultos como pediátricos: al retirar rápidamente la membrana y colocar el anillo de protección contra el frío, el lado pediátrico de la pieza de pecho puede transformarse en un embudo abierto.

Littmann Master Cardiology

Este fonendoscopio ha sido durante muchos años el principal producto de la serie de fonendoscopios mecánicos Littmann. Su campana, patentada por la marca, hecha a mano, impresiona tanto por la calidad de su fabricación como por su robusta usabilidad diaria.

Fonendoscopios especiales Littmann

Esta es una pequeña lista de otros aparatos para auscultar especiales de esta marca

Littmann Classic II fonendoscopio pediátrico (pediátrico)

El fonendoscopio pediátrico Littmann Classic II fue desarrollado especialmente para los pequeños pacientes. La campana de doble cabeza de acero inoxidable adaptada al tamaño se adapta de manera óptima a la auscultación de los niños.

Littmann Classic II Infant Stethoscope (infantil)

Este fonendoscopio, con su pieza torácica alineada de manera individual con las condiciones de auscultación en el área de bebés y niños pequeños, tiene condiciones óptimas para el diagnóstico de esta clientela más joven.

Fonendoscopio de enseñanza / aprendizaje Littmann Master Classic II

El fonendoscopio didáctico Littmann Master Classic II de 3M con 2 pares de ganchos para la oreja está equipado con una innovadora campana. Dispone de una membrana de doble frecuencia, sistema de tubo único de alta calidad, resorte de doble hoja para el ajuste individual del gancho y puntas de oreja suaves que se pueden unir entre sí.

Fonendoscopio electrónico Littmann con tecnología ANR

Experiencia auditiva excelente. El modelo 3100 del fonendoscopio electrónico Littmann de 3M tiene un alto rendimiento de transmisión de ruido y proporciona una experiencia de auscultación excepcional.

Conclusión

Esperamos que este artículo os haya ayudado a conocer mejor la marca 3M Littmann. No lo dudéis, si lo que buscáis es un aparato para auscultar profesional esta es la mejor elección del mercado. Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales favoritas y si tenéis alguna duda os esperamos en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *