difusor aromatico

Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales

El humidificador de aceites esenciales es un aparato perfecto para ayuda respira mejor y promover el sueño también puedo ayudarte si tu bebé tiene mucha congestión.

Humidificador aceites esenciales

Características técnicas

  • Capacidad de 300 mililitros
  • Cubre un área entre 25 y 30 metros
  • Tiene temporizador para 3 o 6 horas permanentemente
  • Tamaño compacto solamente 17 cm
  • Posee una luz LED de 7 colores

Este deshumidificador contiene:

  • difusor de aromas
  • Jarra medidora
  • Adaptador
  • Manual de usuario

Ventajas de este humidificador aromaterapia

El precio

Por 33,99 tras tener un aparato que funciona a la perfección decorar tu casa otro picadura conmigo lo va a hacer.

Silencioso

Al trabajar con ultrasonidos es muy silencioso, casi ni se nota. Está característica facilita mucho la respiración y ayuda a dormir mejor.

Luz ambiental

Difusor de aceites esenciales victsing tiene 7 colores de luces. Esto es perfecto agradable cálido y relajante. Se puede dejar en cualquier sitio se puede dejar apagado. Cada luz tiene dos intensidades dependiendo de las necesidades poderoso que vayamos a dar.

Temporización

Difusor de aromas se puede ajustar tres tiempos diferentes una hora 3 horas o 6 horas, tenemos la opción de dejarlo encendido continuamente. Con esto encendido el difusor de aroma se apaga cuando se acabe el líquido, hoy, sobre todo por las noches.

Diseño innovador

Estoy muy dificador ultrasónico y perfecto para decorar no es como el clásico de plástico blanco y sin ningún tipo de atractivo. Ya sea para poner en tu casa en la oficina clases de yoga, el Señor no va a dejar indiferente a nadie y muy poca gente se dará cuenta del verdadero del humidificador.

Para que me puede servir un difusor ultrasonico?

Este tipo de aparatos puedo ver si tenemos problemas habitaciones. Ya sea por nuestro tipo de piel o muchas veces en inviernos enseguida.
Puede humedecer nuestras mucosas y vías respiratorias para que así sigan quedando como barreras para la entrada de agentes externos.
También nos puede servir si tenemos los ojos secos o nos pican. Aumentar la humedad en la habitación y de esta manera aliviar el picor tan molesto del ojo.

Cómo funcionan el humidificador de aceites esenciales?

El funcionamiento de estos aparatos es el siguiente. Dejan en suspension pequeñas partículas en el vapor de agua, para que de esta manera se propaguen por toda la estancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *