dichos sobre el amor

¿En que se parece la joyería, un trébol 4 hojas y el amor?

Un trébol de 4 hojas es una variación muy poco frecuente de el trébol de 3 hojas, aunque no se sabe a ciencia cierta si este se da por una variación genética de la planta o la presencia de la 4 hoja se da gracias a las condiciones de su habitad en el que se ha desarrollado, es un hecho que es difícil de encontrar y la estadística marca que por cada diez mil tréboles de 3 hojas, existirá un trébol de 4 hojas. Pero y que tiene que ver esto con el amor te estarás preguntando Sencillo. Según una marca de joyería mexicana JAMAL ART, la cual actualmente solo tiene presencia online y únicamente tiene diseños exclusivos con su emblema de un trebol de 4 hojas.

los treboles y joyas como el amor?

los treboles

Un trébol de 4 hojas representa con cada uno de sus pétalos fe, esperanza, amor y el cuarto todos conocemos su significado, ¡SUERTE! Pues sí, ya que es difícil encontrarlo por lo antes mencionado y el encontrarlo sí que es más que una simple casualidad, es por ello que es uno de los símbolos más asociados en el mundo con la suerte.

Jamal Art hace una analogía entre lo complejo que es encontrar un trébol de cuatro hojas en la vida, como lo es también encontrar un gran amor, pero no solo un amor de pareja, sino puede ser un amor fraternal o incluso un amor incondicional como el amor materno, y al encontrarlo no queremos separarnos de él.

“Todos hemos querido encontrar en la vida esa gran persona, tan especial como el trébol, repentino como él mismo, quien nos hace sentir lo que jamás habíamos sentido, creer en lo que no habíamos creído, regalándonos momentos mágicos con miradas o palabras, la cual fue una fortuna encontrar y ahora toda la vida la queremos llevar”


El regalo perfecto

Pues bien, la relación entre el trébol y el amor hasta aquí parece sencilla, pero ¿qué tiene que ver con una joyería? Al realizar un regalo, quieras o no, el regalo siempre acaba comunicando algo. Algunos relacionan la psicología de los regalos con tiempos antiguos.

En la antigüedad se hacían regalos de un reino a otro reino para que el reino más fuerte tuviera misericordia hacia el reino más débil para que gracias al pequeño tributo o regalo este fuera un aliado ya que no les convenía tenerlo como enemigo.

Otra teoría menciona que el regalo dice mucho de la persona que lo recibe y de la persona que lo realiza, pues se trata de la percepción que tiene una de la otra o del gusto personal de quien lo regala.

Ahora al momento de regalar algo te preguntaras, ¿de quién dice más el regalo? ¿De ti o de le persona a quien se lo estas realizando? Se lo regalas ¿por qué te gusta a ti o es lo que piensas que le gusta a esa persona?

Muy bien te daremos un tip, un regalo que jamás falla, es la joyería pues esta ya tiene un valor por si misma al ser realizada con metales preciosos, a nadie le molestara que se la regales, ni se verá ofendida como lo podría ser si le regalas dinero, ya que podría pensar que la ves necesitada o si le regalas ropa, por ejemplo, podría tomarlo como un insulto hacia su forma de vestir.

Según Jamal Art al regalar joyería, ya es un buen regalo, pero no cualquier joyería si no una con una carga emocional como la antes ya mencionada, tendrás el regalo perfecto para una persona que te resulte importante en tu vida.

Resuelves rápido, das un regalo original y sorprendes a tu persona favorita. Además de que puede acabar siendo una confesión de amor.

Esa es la relación entre una joyería, un trébol de cuatro hojas y el amor

2 comentarios en “¿En que se parece la joyería, un trébol 4 hojas y el amor?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *