espiar celular

La mejor manera para saber quien espia mi teléfono movil

Como espiar un movil?

Si te preocupa que te espien el teléfono, ¡no estás solo! Millones de personas han expresado su preocupación por la privacidad en los últimos años. Da miedo pensar que la gente puede espiar telefono movil sin que te des cuenta, pero por suerte, hay muchas maneras de averiguar si tu teléfono ha sido pirateado. Lea este artículo para aprender algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su teléfono no está siendo rastreado.

Quien espia mi movil

Hay varios métodos rápidos y sencillos que puedes emplear para saber quien espia mi telefono movil.

programa espia movil

La bateria se agota rapido?

Si su batería se está agotando más rápido de lo normal, el software de rastreo podría estar funcionando en segundo plano. –A menos que estés jugando un montón de juegos en tu teléfono, el agotamiento rápido de la batería podría ser una señal de que te están siguiendo.
Esto es especialmente cierto cuando el teléfono tarda más en cargarse. Un tiempo de carga más largo podría indicar que se está ejecutando una aplicación intensiva, como una aplicación de monitorización.

El teléfono se calienta en exceso?

Si su teléfono se siente constantemente caliente, es posible que el software espía esté funcionando. — Tu teléfono se calentará de vez en cuando ya que ejecuta software intenso como juegos, pero si no estás ejecutando nada más que Facebook y tu teléfono siente que podría freír un huevo, podrías ser víctima de software espía.
Importante Esto no es aplicable mientras está cargando su dispositivo; algunos teléfonos se calientan cuando se carga la batería. Sin embargo, si un teléfono se calienta mucho al tacto, puede ser el resultado de que el teléfono esté sobrecargado de trabajo, y esto puede significar que se esté ejecutando una aplicación de spyware.

como pinchar un celular

Ruidos en tus llamadas?

Si sus llamadas telefónicas han estado llenas de ruidos extraños o ecos últimamente, es posible que alguien esté escuchando. — Si nunca ha tenido problemas con el eco de su teléfono durante las llamadas en el pasado, pero lo tiene ahora, es posible que tenga un invitado no invitado en su llamada telefónica.

El movil no autocorrige?

Si la función de autocorrección no funciona correctamente, es probable que se deba a un keylogger, que es una característica común en la mayoría de los paquetes de software espía.
Realice comprobaciones exhaustivas para ver si se está espiando su teléfono
Si ninguna de las sugerencias anteriores le ha dado suficiente información para saber si está siendo espiado o no, algunos de los pasos siguientes le darán una visión más detallada de lo que está sucediendo con su teléfono.

Como saber si un telefono esta intervenido

Ahora te explico un metodo sencillo pero que requiere de unos conocimientos básicos de informatica. Pero con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos uno a uno y sin prisas lo conseguiras seguro.

Paso 1

Instale un software espia o aplicación anti-spyware en su dispositivo. — Las aplicaciones antispyware pueden ayudarle a deshacerse del software espía que pueda haber sido instalado en su dispositivo.
— Una buena opción de Android es Anti Spy Mobile. Escaneará su teléfono en busca de spyware y le ayudará a deshacerse de él.
— Los iPhones son más seguros que los teléfonos Android, siempre y cuando no tengas la cárcel rota. Tu iPhone no permitirá la instalación de ninguna aplicación fuera de las que descargues desde el App Store. Eso no significa que estés totalmente seguro, pero la persona que te está espiando tendrá que hacerse con tu dispositivo para instalar el software manualmente. Si no pierde su teléfono, y si tiene un candado efectivo en su teléfono, estará a salvo.

Paso 2

Si tienes una mentalidad técnica o conoces a alguien que la tiene, aquí tienes una forma de tender una trampa y descubrir si el software espía se está ejecutando en tu teléfono.
Compra un router WiFi barato y conéctalo al router principal de tu casa. Para ello, conecte el puerto WAN del nuevo router a cualquiera de los puertos Ethernet de la parte posterior del router principal.
Asegúrese de cambiar la subred del nuevo router para que sea diferente del router principal, es decir, si el enrutador principal está en 192.168.1.1, entonces debe configurar el otro enrutador para que utilice 192.168.2.1
Ahora conecta tu teléfono al WiFi del nuevo router inalámbrico que compraste.
Ahora conecte un ordenador o portátil al nuevo enrutador.
Instale cualquier herramienta gratuita de rastreo de paquetes. Recomiendo buscar en Google “Open source packet sniffer”.

Ahora enciende el rastreador de paquetes y envía un correo electrónico
Verá una tonelada de información que aparece en el rastreador de paquetes. Si ha elegido un buen rastreador de paquetes, le resultará más fácil clasificar los datos.
Preste especial atención a la dirección de destino. Si tiene spyware, verá copias de su correo electrónico que se envían a una IP distinta a la IP de su servidor SMTP para su ISP. Usted querrá hacer una búsqueda IP inversa de cualquier dirección IP que no le pertenezca, para ver cuál es su ISP y cuál es el servidor de captura de datos del software espía.
Algunos programas espías están programados sólo para enviar datos en diferentes momentos.

espia movil

Preguntas y Respuestas sobre espias de teléfonos

Posiblemente una de estas preguntas te la estas haciendo y ahora encontraras la respuesta.

¿Se puede utilizar una aplicación como “Fing” para ver si alguien está espiando mi dispositivo a través de WiFi?

Fing y Wifi Inspector son dos de varias aplicaciones que pueden detectar quién está usando tu WiFi y si están espiando usando tu WiFi. Los verás cuando utilices las aplicaciones mencionadas.

¿Puede alguien espiar tus mensajes de texto o llamadas telefónicas sin tener acceso a tu teléfono?

Mi teléfono siempre está caliente (sólo tiene unas pocas aplicaciones), la batería se agota rápidamente, y oigo ruidos como chasquidos o chasquidos, alguien que me saluda, alguien que estornuda, la persona que estaba al teléfono conmigo también escucha los sonidos. Recientemente, conseguí un nuevo teléfono pero usé una aplicación para transferir toda la información, datos y fotos. El nuevo teléfono Android Note5 tiene los mismos problemas, la batería se agota al 50% antes del mediodía (sólo tiene unas pocas aplicaciones), está muy caliente y hace mucho ruido. El marido también tiene el mismo problema. Alguien accedió a las fotos de su teléfono y comenzó a enviarle mensajes de texto en broma y a enviarle sus fotos… Lo he intentado: Intenté con un móvil espía en mi teléfono, sin resultados. Creo que fue causado por: No lo sé. No lo sé.

Programa espia

El software anti-espía debería haber cogido una aplicación espía, aunque primero bloquearía tu router inalámbrico para ver si algo cambia en caso de que el hacker obtuviera acceso usando el router inalámbrico. La mayoría de las aplicaciones espía no emiten sonido y la escucha en tiempo real de las llamadas se silencia en el otro extremo para que no se oigan estornudos. También puede haber un problema con las torres de la red local de su proveedor de telefonía celular, y hay contaminación por llamadas cruzadas. Sólo una aplicación como Facebook puede agotar una batería rápidamente si siempre estás conectado y no obligas a detener la aplicación cada vez que sales. Skype es otra aplicación que agota la batería rápidamente, simplemente ejecutándose en segundo plano, al igual que Google Maps si tu ubicación está siempre activada. Intenta usar una aplicación como Advanced Task Killer para ver si eso ayuda a la batería del teléfono y a los problemas de interferencia.

Si utilizo el wifi de la empresa me pueden espiar?

Existen aplicaciones Cisco para dar acceso a Internet, pero están configuradas y gestionadas por un controlador WiFi.

Me espian el telefono, como lo demuestro

La gente parece saber a donde quiera que voy, y todo lo que digo, incluso en mi vehículo. Lo he intentado: No mucho. Contra-vigilancia. Creo que fue causado por: La venganza la hacen algunas personas.

Es totalmente posible que alguien haya instalado spyware en su teléfono mientras usted no estaba cerca. Para que se instale, la persona o personas que usted sospecha que le están espiando, tendrían que haber tenido acceso a su teléfono durante al menos treinta minutos, mientras instalaban un programa como FlexISP, Highster Mobile, mSpy, iKeyMonitor, Spy Bubble o PhoneSheriff. Estos programas pueden rastrear su ubicación a través de GPS, controlar remotamente el teléfono, bloquear mensajes, acceder a sus contraseñas, grabar los alrededores, escuchar sus llamadas telefónicas e interceptar sus llamadas. Quitar la tarjeta SIM no ayuda en este caso porque el software se ha instalado secretamente en el propio teléfono.

A veces estos programas dejan un misterioso archivo de instalación de archivos. Este archivo de instalación a veces lleva el nombre de la aplicación de espionaje. Tal es el caso de Mobistealth. El archivo se llama movistealthv2.apk. También puede buscar subdirectorios ocultos, con la ayuda de un friki de los teléfonos móviles. Estos archivos pueden ser identificados como installer/, .radio o como .log.

Otra pista es si sospecha que su teléfono está en la cárcel. Todos los programas de espionaje necesitan tener acceso a Internet para que funcionen. Puede detener la aplicación de espionaje inmediatamente actualizando su firmware, lo que tiene el efecto de desbloquear su teléfono.

Por último, es posible que el teléfono intente advertirle de que existe un problema mostrando un mensaje de advertencia de “acceso de superusuario” en el teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *