vacunas para bebes de 2 meses

Vacunas infantiles

La salud de tu familia es primordial para ti, en especial si tienes niños pequeños en tu hogar, por eso mismo previene las enfermedades de tu hijo gracias a estas vacunas ante dichas enfermedades que mencionare más adelante pero primeramente debes saber que si no vacunas a tus hijos podrán contraer distintas enfermedades que suele pasar con el paso del crecimiento, por eso mismo es mejor prevenir días de malos con tan solo medicar vacunas a los niños. Si tienes un bebe en casa y quieres saber por qué vacunar a un bebe, a continuación, te hablare detalladamente de ello.
calendario de vacunas para bebes

Por que vacunar a un bebe

Si deseas saber qué tipo de vacunas debes proporcionar a tus hijos para evitar alguna enfermedad o epidemia, debes de tener en consideración el tipo de mal que quieres prevenir, a continuación, te mostrare los casos más comunes.
fiebre por vacunas en bebes de 4 meses

Clases de vacunas

Varicela Esta enfermedad te puede dar a cualquier edad en la que te encuentres así seas un niño o adulto, la mejor manera de prevenirlo es inyectando una vacuna ante esa enfermedad de los cuales es contagiable si no tienes puesta dicha vacuna. Se dice que esta enfermedad puede afectar en toda parte de tu cuerpo propagando una infección en la piel y ocasionando lesiones en ella, puedes aplicarla desde los 15 meses de nacidos del niño o niña.
Hepatitis A Esta vacuna se puede aplicar en bebes de 15 y 23 meses de nacidos, pero también es aplicable en niños y adolescentes, gracias a esta vacuna podrás prevenir una infección al hígado que es proporcionada por digerir alimentos contaminados o en fechas de caducidad.
Influenza. Puedes colocar la vacuna a pequeños de 6 a 35 meses de nacido, aunque según estudios esta enfermedad es más fácil de contraer para las personas mayores de 60 años, embarazadas y enfermos crónicos, por lo tanto, lo más recomendable es actuar de manera rápida.
Paperas Aunque muchos no crean hay vacunas hasta las paperas y creo yo que es con justa razón ya que si no te vacunas contra este virus puedes llegar a quedad estéril por el resto de tu vida así sea hombre o mujer, las vacunas están disponibles para los bebes de 12 a 15 meses de nacidos.
Sarampión Puedes vacunas a tu bebe desde los 12 o 15 meses de edad, gracias a esta vacuna podrás evitar que tu hijo sufra de fiebre muy alta y erupción cutánea y este virus se propaga muy fácilmente a otros niños que no están vacunados contra esta enfermedad.
Espero que tomes cartas en el asunto y cuides la salud de tus hijos a la edad que se les recomienda estas vacunas, bueno espero que esta importante información te haya sido de ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *